miércoles, 10 de enero de 2024

Serie Reyes Galácticos - Anna Hackett

Anna Hackett - Reyes Galacticos 01 - Señor Supremo

Cuando una prueba experimental de una nave estelar sale terriblemente mal, una piloto de pruebas de la Tierra es lanzada a través de la galaxia y se estrella en el planeta de un poderoso rey alienígena.

La piloto Mallory West tiene un día muy malo. Se ha estrellado en un planeta alienígena, su nave está destrozada y su mejor amiga Poppy, la científica que supervisa el experimento ha desaparecido. Aturdida y herida, cae en los brazos de un gran rey guerrero de ojos plateados. Pero cuando su rescatador la esposa a una cama y la acusa de ser una espía, Mal sabe que tiene que escapar de su tenebroso captor y encontrar a su amiga.

El señor Rhain Zhalto Sarkany está luchando por proteger su planeta Zhalto y a su pueblo de su malvado padre, ávido de poder. Utilizará cada una de sus mortíferas habilidades zhaltonas para ganar la lucha contra el letal señor de la guerra de su padre y su ejército de viles criaturas. Rhain sospecha que la dura e intrigante mujer que saca de los restos de una nave estelar es una trampa, pero cuando Mal escapa, se ve obligado a seguirle la pista.

Luchando contra su abrumadora atracción, Mal y Rhain unen sus fuerzas para dar caza al señor de la guerra y encontrar a Poppy. Pero cuando el cuerpo de Mal reacciona al entorno de Zhalto, despierta poderes dormidos, y Rhain es el único que puede ayudarla. Cuando el señor de la guerra lanza un ataque brutal, se necesitarán todos los poderes combinados de Mal y Rhain para salvar a sus amigos, al planeta y a ellos mismos.

Anna Hackett - Reyes Galacticos 02 - Emperador
Al despertar en un mundo alienígena, atormentada por el dolor, la Dra. Poppy Ellison está confundida y a la deriva... hasta que su voz la llama en la oscuridad. El hombre grande, salvaje y cautivador le revela que ha sido infectada y que se está convirtiendo en una cambiaformas alienígena. Poppy siempre ha sido inteligente, práctica y aburrida, pero con toda su vida al revés, no hay nadie en quien pueda confiar... excepto en este lobo alienígena.

El emperador Brodin Damar Sarkany es el rey de Damar y sus cambiaformas. Tan salvajes como la ciudad del bosque que llaman hogar, los Damari pueden ser volátiles, siempre luchando por controlar al lobo que llevan dentro. Brodin utiliza su inmensa fuerza para mantener a su pueblo bajo control y protegerlo del mal más peligroso de todos: su belicoso padre. No puede permitirse la distracción de una pequeña y tentadora mujer de la Tierra, incluso cuando todo en Poppy canta a los instintos del hombre y del lobo.

Cuando el despiadado señor de la guerra de su padre ataca, niños inocentes están en peligro, y Poppy sabe que tiene que ayudar dominando sus nuevas y emergentes habilidades. También debe enfrentarse a la impactante pasión que estalla entre ella y Brodin. Pero mientras Poppy y Brodin persiguen al enemigo, descubren un complot que podría significar la destrucción de todos los Damari... si no lo detienen a tiempo.

Anna Hackett - Reyes Galacticos 03 - Capitán de la Guardia
Un guerrero alienígena y una feroz metamorfa que se vuelven locos mutuamente deben trabajar juntos para salvar a todo un planeta de un mal aterrador.

Primera Garra Annora Rahl es dura, feroz y leal. Está al lado de su emperador para proteger a los cambiaformas lobo del planeta Damar, y no tiene miedo de usar sus garras. Su principal prioridad es detener a un rey malvado de un planeta vecino que pretende esclavizar a todos los planetas de su sistema. No le fallará a su familia, a su pueblo ni a su emperador. Incluso si eso significa unir fuerzas con un exasperante guerrero rival... al que no está segura de si quiere matar o besar.

El capitán Thadd Naveri es fuerte, inflexible y dedicado. Como capitán de la guardia del señor del planeta Zhalto, no deja que nada amenace a su rey o a su pueblo. Todavía se está recuperando de su captura y tortura por el enemigo, pero acepta de buen grado una misión de alto secreto en territorio enemigo. No está muy contento de compartir esa misión con Annora, la única mujer de la galaxia que lo llena de una ira abrasadora... y de un deseo ardiente.

Para salvar a sus aliados en el planeta Taln, Thadd y Annora deben colarse en los laboratorios científicos más temidos del enemigo. Mientras luchan codo con codo, se ven obligados a enfrentarse a su abrumadora atracción. Pero a medida que el enemigo se acerca, es una carrera contra el tiempo para salvar no sólo a Taln, sino a ellos mismos.

Anna Hackett - Reyes Galácticos 04 - Conquistador
Tras dos años de cautiverio alienígena, Evie es libre, pero sus captores la han cambiado. Ahora lucha por controlar un nuevo y aterrador poder, su única esperanza es un formidable y peligroso rey alienígena.

La directora de logística Evie Mason ya no es una prisionera en una estación espacial alienígena, pero está lejos de la Tierra, sufriendo pesadillas y luchando por ignorar el creciente poder que lleva dentro. Sólo quiere ser normal, pero cuando se encuentra cara a cara con el embriagador gobernante del planeta Taln, la normalidad no es una opción. Él le habla al poder que lleva dentro, y enciende un deseo feroz que nunca antes había sentido.

El Conquistador Graylan Taln Sarkany es el rey de Taln y su pueblo, que puede controlar las fuerzas geológicas de su planeta. Se dedica a proteger a los talnianos de su malvado padre y utiliza su inmenso poder para comandar las rocas, el suelo y los terremotos. Pero Gray debe mantener siempre una parte de su poder controlada. La parte que es demasiado volátil, demasiado enorme, demasiado peligrosa. Entonces, una pequeña y dura mujer de la Tierra amenaza todo su control.

A medida que se acerca un violento enfrentamiento final con el padre de Graylan, Gray y Evie se ven envueltos en un torbellino de poder y pasión, y sus poderes los conectan de una manera que ninguno de ellos comprende. Con los hermanos de Gray, sus compañeras y sus aliados a su lado, lucharán, y Gray dará rienda suelta a todo lo que tiene para proteger su planeta, su gente y a Evie.

Anna Hackett - Reyes Galácticos 05


Reyes Galácticos - Epílogo



Pídelo por correo

23 comentarios:

  1. Estoy feliz regresaste Que este sea de mucha lectura lluvia de bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este sitio y volver a leer

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tus descargar, me alegró que hayas vuelto, feliz Año 24 para tí, tu familia y todos tus lectores 💖

    ResponderBorrar
  4. Menuda sorpresa cuando vi una nueva publicación. Muchas gracias por volver

    ResponderBorrar
  5. Adoro esta página y cuando vi nueva publicación no perdí tiempo... sigue publicando

    ResponderBorrar
  6. Que genial que estas de vuelta :)

    ResponderBorrar
  7. buenaaas, como hago para conseguir los libros?

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por enviame esta serie. La empece a leer y está intrigante y fascinante.
    Agradezco tus selecciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Podría pasarme la saga a mi correo? Estoy super intrigada por leerla y aún no me la han enviado :(
      Mi correo es marinagomezbogas20@gmail.com

      Muchísimas gracias :)

      Borrar
  9. Me encanta ver que volviste!!

    ResponderBorrar
  10. Quiero leerlos, ¿alguien que me los pase por favor?

    ResponderBorrar
  11. lunitasunshine2@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenos días, me podrías pasar la saga galactic kings de anna hackett, por favor? Mi correo es peque.salazar79@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas, me podrías pasar la saga !! Parace muy buena
    agustinavela42699@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, me podrían pasar la saga reyes galácticos por favor mi correo es anilyvillegas1129@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me podrían pasar la saga reyes galácticos por favor mi correo es anacsanchezl18@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Buenas, me encantaría que por favor me pasasen esta saga a mi correo: marinagomezbogas20@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  17. Holaaaa pásenmela plisss reyes galácticos juliette0176@gmail.con

    ResponderBorrar
  18. Hola me la podrían pasar por favor angelicaavilaloc@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, me podrías enviar esta saga porfavor. Mi correo es Nicolejimez13@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, muchas gracias por volver, por favor enviar a: valecarol13@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Holiii que alegría que volviste, fueron años sin verte actualizar y agregar libros nuevos estoy muy feliz creo que ya me he leído casi todo lo de la pagina
    me puedes enviar la saga completa
    me lo envías a este correo plis qdaniela204@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Holaa me lo podrías pasar gabriela1madrid@gmail.com por fis. Y Gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...