martes, 18 de junio de 2019

Serie Corsair - Ruby Dixon

Esta historia es completamente  independiente y solo está conectada ligeramente a la Serie Ice Planet Barbarians y Prison Planet Barbarian. No necesitas leer esos libros para seguir esta serie.

The Corsair's Captive 01

Un pirata no pide permiso, él lo toma.
Cuando vi a la delicada hembra humana capturada y esclavizada por el contrabandista que estoy a punto de estafar, hago lo que cualquier hombre haría.
Se la arrebato. Es lo que mejor hago, después de todo.
Ahora Fran es mía, y nunca la voy a dejar. A bordo de mi nave espacial, ella estará a salvo. Ella usará mi ropa, comerá mi comida y dormirá en mi cama. La mantendré a salvo de una galaxia que desea hacerle daño. Pero mi dulce Fran no quiere nada más que volver a la Tierra. ¿Cómo puedo llevarla a casa cuando tiene mi corazón en sus delicadas manos de cinco dedos? 



In The Corsair's Bed 02

Como pirata, tiendo a salir con los marginados desagradables en los confines del universo conocido. Estoy acostumbrado a toparme con ladrones, asesinos y fugitivos. No debería sorprenderme al ver a una hembra humana prohibida a la venta en los pasillos de la estación espacial, pero lo odio. Cuando veo que está cerca de la muerte, tengo que actuar.
La compro
Ella escupe en mi cara.
Es amor a primera vista.
Al menos, es amor a primera vista por mi parte. Sé que nunca podrá ser, porque soy una bestia fea alienígena para ella. El enemigo. Si tan solo supiera cuantas leyes estaría dispuesta a romper para probar sus labios...
Lo Quiero


Enticed By The Corsair 03

A nadie le gusta un cautivo rebelde.
Lo aprendí de la manera más difícil. He sido secuestrada de la tierra y cruelmente atormentada por mi espíritu de lucha hasta que aprendí que lo único que me mantendría a salvo es ser dulce, tranquila y agradable. Es lo que me mantiene vivo. 
Cuando los piratas espaciales me rescatan, me dicen que estoy a salvo. Me han dicho que puedo volver a ser yo misma, enojarme tanto como quiera, reír y llorar y gritar todo lo que necesito. No los creo, por supuesto. Ciertamente no creo en Alyvos, el "músculo" del barco pirata. Todos dicen que no le gusta nada más que una buena pelea, pero para mí, es amable y protector. ¿Cómo puedo temer a alguien que me sostiene con ternura durante la noche y tiene la piel suave?
Pero mi pirata quiere más de mí de lo que estoy dispuesta a dar. Él quiere mi espíritu ardiente... y ya no estoy segura de que esté ahí. 


Deceiving The Corsair 04

La tripulación del barco pirata The Lovesick Fool está preocupada por su piloto, Sentorr. Está obsesionado con trabajar, pasando todo su tiempo en el puente. Sin embargo, no es un trabajo con el que el gran alienígena azul esté realmente obsesionado.
Es una hembra
Sentorr está convencido de que Zoey, una tripulante femenina en otra nave pirata, es su compañera. Sin embargo, ella no le mostrará su rostro ni aceptará encontrarse con él. Sin embargo, ella está feliz de tener conversaciones arduas y nocturnas con él a través de canales de comunicación.
Él está decidido a encontrarla y reclamarla, no importa lo que cueste. Pero cuando la encuentra y descubre que ella le ha estado mintiendo sobre quién, y qué, qué es, ¿seguirá amándola?

¿O es el hecho de que Zoey es demasiado humano para este hombre de piel azul?

38 comentarios:

  1. Hola me canta esta serie te pregunto no tiene la serie de icehome es de esa misma autora si la tienes por favor pasamela gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... El primer libro de la serie Icehome esta disponible en el blog...puedes descargarlo en la biblioteca!

      Borrar
  2. Hola, una pregunta😅, sabes cuando subiras el ultimo libro de esta saga¿?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no traduzco esta serie, pero cuando este disponible subiré el libro! 😉

      Borrar
  3. ¿Falta mucho para que saquen en español el último libro de esta saga ?tengo ganas de leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      En realizad no lo sé...cuando este disponible subiré el libro!
      Saludos..

      Borrar
  4. hola me encanta esta autora y buscando vi que tiene otra serie de libros llamada fireblood dragon romance, son del 2017 y 2018, los podras conseguir? gracias!!!!

    ResponderBorrar
  5. hola quisiera saber si podes conseguir la serie fireblood dragon romance de esta escrito que se ve que esta buenisima .muchisimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo sólo dos libros de esa Saga, ando buscando el resto traducido, también necesito ayuda, es muy buena, te la recomiendo si aún no la has leído.
      Ojalá puedan conseguirla en este blog.

      Borrar
  6. genial, lei los de la saga "whe she..." que estan en cierta forma conectada a esta serie, sobre todo en when she belong y when she purr. Buenisimas, no conocia que estaba la historia de los piratas, justo lei when she belong y ahi aparecen todos los de esta saga corsair. gracias, a leer!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tendrias el pdf de when she belongs? Si lo tienes x favor enviamelo 😭 no lo encuentro en español micaelamok97@gmail.com

      Borrar
  7. Hola, yo me enamoré de esta autora despues de leer obsesionadamente Bound to the Battle God, ¡por Dios que libro! Y me pregunté que tal eran los otros libros, y comencé a buscar páginas que dieran su opinión, Bear Bites es muy generica, parecen de Wattpad, hoy terminé Bound to the Battle God y no voy a perder el tiempo y comienzo hoy mismo Fire in His Blood, espero que alguien me recomiende.
    Por ciero, amo tu blog, aunque es la primera vez que comento.

    ResponderBorrar
  8. deje un mensaje para el acceso a la cuarta parte de la saga porque solo es si me permiten acceso :c

    ResponderBorrar
  9. Hola, la cuarta parte me pide un permiso para acceder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que ingreses en la biblioteca OneDrive y ahí está

      Borrar
  10. Hola,me gustaría descargar los libros the cosair brothers pero no veo que los tengas,¿esta en tus planes traducirlos o ya lo tienes traducidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no están traducidos yo me los leí en inglés en una página

      Borrar
    2. Yo también los buscó

      Borrar
    3. yo solo lei el libro de Adiron en español pero los otros los sigo buscando :(

      Borrar
  11. Muchas gracias por subir estos libros, soy muy fanática de esta autora. Estoy esperando deseosa las traducciones de los libros de su saga "aspect and anchor". Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola sabe alguien donde puedo encontrar los libros sobre los hermanos va shair son piratas Aidiron, kaspar y hay otro que es el mayor quien sepa xfa decirme

    ResponderBorrar
  13. hola soy una seguidora asidua de tu blog me encantan la mayoria de los libros que pones y me hacen la vida mas llevadera pero hace mucho que no publicas series nuevas o continuacion de otras que tienes a pasa se do algo se puede colaborar de alguna manera ,de todas maneras te agradezco tus libros nuevamente ,gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola! No tienen planeado actualizar la serie?

    ResponderBorrar
  15. Hola se que la seria a continuado quería saber si no la vas a actualizar. Me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por tu blog y por permitirme descargar

    ResponderBorrar
  17. hola alguien tendra los libros de los hermanos de Zoey

    ResponderBorrar
  18. Hola cecilia yo quiero los pdf de los hermanos por favor y.torresmedrano@outlook.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola cecila los he estado buscando y no los encuentro nisiquiera en ingles, me los podrias pasar porfavor jlfv1406@gmail.com ese es mi correo de antemno muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola porfavor si aun tienes los libros me los puedes pasar por favor mi correo es V.Salcedo@outlook.com de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Chiques despues de mucho buscar las encontre en ingles en allfreenovel.com usando google chrome le da traducir automáticamente https://www.allfreenovel.com/Book/Series/5242/Corsair-Brothers

    ResponderBorrar
  22. Hola la serie hermanos corsarios, la tenes. Me encanta

    ResponderBorrar
  23. Gracias por los libros, vengo de leer ice planet y queria más de la autora ☺️♥️

    ResponderBorrar
  24. El último no lo puedo leer 😅🥲

    ResponderBorrar
  25. Hola, me podrías pasar los libros por favor, mi correo es sire306@gmail.com muchas gracias ☺️☺️☺️

    ResponderBorrar
  26. hola me puedes pasar los libros por favor mi correo es silvialausin@gmail.com muhcas gracias

    ResponderBorrar
  27. https://mlsimple.blogspot.com/2019/07/ruby-dixon-corsarios-04-enganando-al.html?m=1
    4to libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo descargarlos desde el link, porfa me puedes decir como se descarga

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...