viernes, 5 de febrero de 2021

Serie A Real Men - Jenika Snow

One Night 01

Habíamos sido amigos casi toda nuestra vida.

Solo amigos... al menos en el exterior.

Siempre me preocupé por Devon más de lo que debería, quería cosas con él que no ocurrieran entre “solo amigos”.

Hasta que una noche de bebidas cambió eso.

Terminé en la cama de Devon después de un trago de más.

Deseaba poder decir que no recordaba lo que hicimos y fingir ignorancia.

Pero lo sabía.

Recordaba cada momento apasionado y caliente.

Recordaba la forma en que me tocaba, las cosas que me decía con placer.

Las cosas eran diferentes entre nosotros ahora, raras, y por eso me mantuve alejada, sin querer empeorarlas.

Pero parecía que el destino tenía otros planes para mí... para nosotros.

Tuve una aventura de una noche con mi mejor amigo, y tenía un secreto que resultó de ese encuentro.

Estaba embarazada de su bebé.

Lo Quiero

10 comentarios:

  1. Che chicas lectoras, que tal está este libro? Lo leo? No hay opiniones..."(

    ResponderBorrar
  2. Gracias... Me encantó, soy una romántica y me fascina leer y encontrarme con parejas de almas gemelas

    ResponderBorrar
  3. es un solo libro o despues de este hay mas? tiene final abierto o termina bien? alguien sabe :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si habrá más pero este Termina bien 👍

      Borrar
    2. Yo encontré 26 libros de esta saga son todos independientes creo ,aún no los he leído.Este me aparece con el número 26

      Borrar
    3. Hola disculpa me podrias pasar los que tenes por correo porfa no los consigo crdoba.karen@gmail.com te lo super agradeceria

      Borrar
  4. Hola, disculpa. También me los podrías mandar por correo, es que no los encuentro en español por ningún lado, por favor. Estaría muy agradecida 🙏😊
    danielacorniell@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...