lunes, 1 de julio de 2019

Serie Nuevas Especies - Laurann Dohner

Fury 01

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos “experimentos” ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa…y la sumisión es otra.

Slade 02

De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215.
Pero, ¡cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland … ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la práctica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

Valiant 03

Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.

Justice 04

Justice North es la cara visible de las nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello… y peligroso.
Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

Brawn 05

Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.

Wrath 06

Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera de su patria, donde de nuevo estará confinado en un pequeño espacio con otros hombres. Él fue sometido a horrendos abusos y condiciones, obligado a ver interminables cintas de sexo de mujeres humanas mientras estaba encadenado a las pervertidas máquinas de Mercile. Wrath sabe que es demasiado peligroso y emocionalmente dañado para poder jamás estar con una mujer. Lauren acaba de ser detenida por tres grandes, uniforme de militar de cuero, fuertemente armados hombres – Nuevas Especies. Uno de ellos capta su atención. Él es alto, sexy y.… aparentemente, su nuevo compañero de piso. Como nunca antes había conocido un hombre tan espectacular, decide saborear cada pulgada de su extraordinario cuerpo. Definitivamente Wrath está de acuerdo con ese plan. El sexo es increíble y él le da todo lo que ella necesita – pero él no irá más allá. Algo le está reteniendo. Lauren deberá desatar su deseo y Wrath deberá sobreponerse a sus miedos si desean un futuro juntos.

Tiger 07

Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.

Obsidian 08

La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione. El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentará a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

Shadow 09

Bella no desea ser etiquetada como una “Mujer Regalo”. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con él.
Shadow se queda estupefacto al darse cuenta que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Bella se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y odio. Para Bella, esclavitud humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento le acerca a una vida que nunca creyeron posible… ni siquiera en sus sueños más salvajes.

Moon 10

La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

True 11

Jeanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 con vida, pero no quiere que él sepa lo que ella sufre por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.
True tiene una nueva vida, trabaja con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True deberia sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando agarra su mano para ofrecer consuelo, sus instintos se disparan y True luchara contra todos para protegerla.

Darkness 12

El jefe de Kat quiere encontrar la suciedad que hay la ONE. Ella es enviada al Homeland de incógnito, pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un enorme, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.
Darkness admira el valor de Kat, pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareará, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Darkness teme perder el control… lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.
Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.

Smiley 13

Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan.
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Numbers 14

140
Dana está visitando el Homeland cuando conoce a una nueva especie, que tira de sus fibras sensibles. Como viuda, ella sabe de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera. Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pueda convertirse en su nueva razón para vivir.
927
Candi perdió el macho al que amaba, pero nunca lo olvidó. Las Nuevas Especies son su única esperanza en busca de venganza por la muerte de 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido entrar al Homeland. Hero corre al centro médico y se encuentra cara a cara con su pasado. Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad se derrumba a su alrededor.
 

Best Friends 15 

Dos Historias:
Snow y Melinda: 
Trabajar juntas ha forjado una fuerte amistad entre Melinda York y Mary Muller. Tanto así, que son más como hermanas. Cuando dos hombres irrumpen en su restaurante con el asesinato en mente, Mel no duda en actuar. Hará cualquier cosa para proteger a su amiga, así como a sus clientes nuevas especies... especialmente uno del que ha estado enamorada durante meses. Un solo acto de valentía desencadena una serie de eventos que hacen que Snow conozca a la camarera en la que ha estado obsesivamente pensando. Solo quiere mantener a Mel a salvo. Y convencerla de que él es el hombre para ella.

Lash y Mary:
Mary es un chiste andante por su miedo extremo a los animales. Las fobias no son graciosas. ¿Es ella la única que entiende eso? Cuando las acciones de Mel las vinculan a ambas con las Nuevas Especies, a ella solo le gustaría esconderse de esos hombres con colmillos que dan miedo. Sin embargo, eso la haría una mejor amiga horrible. Intenta ser valiente ... hasta el momento en que se encuentra cara a cara con un hombre león llamado Lash. Él la hará enfrentar sus miedos de la manera más inesperada posible.


Nuevas Especies (Spin-off)

Estos son los spin-off (de algunos personajes muy mencionados en los libros) de la Serie Nuevas Especies publicados hace mucho tiempo en el Facebook personal de la autora. Para que puedan entender mejor las pequeñas historias, es recomendable haber leído todos los libros.
Contiene las historias de:
1. Flame y Amanda
2. Harley y Beth
3. Breeze y Trey
4. Leo
5. Kit
6. Jericho

156 comentarios:

  1. Son resúmenes o los libros pequeños

    ResponderBorrar
  2. En realidad son Short stories que ayuda a entender un poco más a estas parejas... Quizás en el futuro la autora escriba sus historias completa.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Esta serie me encanto, ya estoy esperando el libro 15 `best friend`

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, habrá nuevo libro!? De cual pareja será?

      Borrar
    2. La siguiente historia es de Snow y Lash...tengo entendido que Hoy passion books lo traducirá.
      Saludos!!

      Borrar
    3. Aaaaaaah siii quiero nuevo libro, amo está saga

      Borrar
    4. Hola me harías el favor de mandármelo al correo mariaisabelcal642@gmail.com porfa te agradecería mucho

      Borrar
    5. Me lo puedes pasar a mi correo durangonalliver776@gmail.com

      Borrar
  4. Tengo el libro 15! Mejores amigos en word ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si lo tirnrs podrias pasarlo pofa llevo mas de un año esperandolo mi correo es rominapescador@hotmail.com

      Borrar
    2. Me lo podrías mandar ? A sotojaviera89@gmail.com

      Borrar
    3. Hola... También me encantaría tener el libro, el correo es: fantasiaenliteratura@gmail.com

      Borrar
    4. hola .. ami tambien me gustarie que me lo pases ... mi correo jimenacallamullo@gmail.com desde ya gracias

      Borrar
    5. hola .. ami tambien me gustarie que me lo pases ... mi correo jimenacallamullo@gmail.com desde ya gracias

      Borrar
    6. Hola yo también quiero "best fríends" porfavor
      lici.hu@hotmail.com

      Borrar
    7. hola me podrían enviar el 15 porfa kathysmile@gmail.com

      Borrar
    8. Hola me lo podrías enviar por favor, me encantó esta serie o decirme como lo consigo jennyguerra57@gmail.com

      Borrar
    9. Hola me podrías enviar el libro 15 por favor!!! candypereyra39@gmail.com
      Gracias!!🌻

      Borrar
    10. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor es adriannewilalva90@gmail.com

      Borrar
    11. ¿Podrías pasármelo por favor? mi correo es ursula.mendoza71@gmail.com

      Borrar
    12. Hola me podrían pasar en nuevo libro
      Por fa!!
      Mí correo: pradomelissa7@gmail.com

      Borrar
    13. Hola,¿tienen el libro 15 me lo pondrían pasar porfa?🙏🏼 Mi correo es: karlaatee5@gmail.com

      Borrar
    14. Holaaa me podrías pasar el libro 15 por favor? Este es mi correo scarlethgonzalez108@gmail.com
      Gracias💜

      Borrar
    15. Hello!(quién tenga el libro) Podrían enviarme el libro 15?!lo he buscado por meses mi correo es: andrearuano785@gmail.com

      Borrar
    16. Holaaa,al igual que todas aquí mal esta saga, podrían por favor compartir me el libro?
      Pleaseeee!
      rrpari17@gmail.com (ese es mi correo)

      Borrar
    17. Holaaa, porffiii yo tambien lo quiero te lo agradeceria mucho
      raidisira@gmail.com

      Graciaaass!!

      Borrar
    18. Hola me podrías enviar el libro 15 a mi correo karinafany1ainformatica@gmail.com

      Borrar
    19. Hola me lo envías?, Gracias de antemano.
      Kpopismytreasure@gmail.com

      Borrar
    20. Hola me lo envías?, Gracias de antemano.
      Kpopismytreasure@gmail.com

      Borrar
    21. Hola me lo podrías enviar? por favor abyortiz00@outlook.com

      Borrar
    22. Hola me lo puedes enviar?? mi correo es redwingssn@gmail.com muchas gracias!!

      Borrar
    23. Me lo podrías pasar a mi igual, alguien por favor mi correo es lheydi50@gmail.com

      Borrar
    24. Hola me podrias pasar el libro a mi correo por fa? mi correo es mely.sj.92@gmail.com

      Borrar
    25. Hola m podrías pasar el libro 15 porta te lo agradecería mucho

      Borrar
    26. Me podrías pasar el libro 15 porfa este es mi correo maria.crg1997@gmail.com

      Borrar
    27. Hola ami tambien me lo pueden pasar xfavor a mi correo lisbethare21@gmail.com

      Borrar
    28. Me lo puedes pasar por mi correo xfa 😩es este adrianagutierrezbeltran@gmail.com

      Borrar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    30. Hola si me lo podrías mandar a mi correo?
      Es @lopezsaribel6@gmail.com

      Borrar
    31. Hola! Meo podrías enviar por favor!! camila.vargutierrez@gmail.com muchas gracias!!

      Borrar
    32. Hola me podrías enviar el libro 15 por fa mi correo es: noraiza.mu.oz1@gmail.com

      Borrar
    33. Hola, me podrías mandar porfa el libro al correo valenquinteroarenas@htmail.com

      Borrar
    34. Hola meo me podrías enviar el libro porfavo, muchas gracias
      Fernanda.victoria0701@gmail.com

      Borrar
    35. Hola, me podrías pasar el libro al correo
      gabriellasmith092@gmail.com
      Por favor, gracias.

      Borrar
    36. HOLA DISCULPA CUANTOS LIBROS SON EN TOTAL

      Borrar
    37. Hola disculpa que te moleste me lo puedes pasar Porfa a sucre.arianna@gmail.com

      Borrar
    38. Hola si sería posible Melo podría compartir
      cr3420193@gmail.com

      Borrar
    39. HOLA ME PODRÍAS PASAR EL LIBRO POR CORREO .... TE LO AGRADECIERA MUCHÍSIMO MI E-MAIL ES: vanessa26191@hotmail.com

      Borrar
    40. Hola me podrías mandar el libro a mi correo 🙏 aguerreroramirez638@gmail.com

      Borrar
    41. Me lo podrías pasar mi correo es jesiv896@gmail.com. Gracias

      Borrar
  5. hola me podrían enviar el 15 porfa kathysmile@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, alguien tiene el 15? Mi mail es victorialauria@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me lo pasas?
    ana.ruht.2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Holaa!!! Me gustaría leer el libro... ¿Me lo podrías mandar? Gracias.
    Mi correo: coraimaqp@yahoo.es

    ResponderBorrar
  10. hola me pdrias pasar el 15 porfa mi correo: vaninadaniela.31@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Me podrías pasar el libro, porfa
    clarylopezalva@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías enviar el libro número 15 a mi correo patricia1204@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola podrías por favor enviarme el libro número 15 a mi correo patricia1204@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  14. hola... me podrian enviar el numero 15? noe_lia632@hotmail.com carrascon277@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Saludos, alguien tiene el libro 15, que me lo pueda compartir a grant_413@yahoo.com
    Saludos,
    Odys

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrian pasar el libro 15,por favor. Este es mi correo:Beriannyscoa@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me podrían mandar el #15
    Luibedoya14@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me ha encantado las historias, me encantaría saber cuándo van a estar publicado las demás. Si las tienen me las podrías mandar a mi correo electrónico amarilysgonza121@gmail.com muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  20. Hola me podían pasar el libro de mejores amigas por favor mi correo es hestiagrie1902@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola, me podrian por favor pasar el 15, gracias. jacquirod1@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Me podrían pasar el libro número 15 por favor
    Johanaportillo270998@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola... Me podrían mandar el num 15 por favor? Carrascon277@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me podrían mandar el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y 15 por favor jlabraloa@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me podrían mandar todos los libros a sofiaalejejandra@gmail.com por favor 🙏

    ResponderBorrar
  26. Hola quien quiera el o lis libros, me manda un mail y yo le mando sin proble. laureanasquettino2@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, por favor! Quisiera todos mi correo es margaritazarsoza@hotmail.com... Muchas gracias

      Borrar
  27. Hola si son muy amables me podrían pasar el libro mejores amigos. Mi correo es margaritazarsoza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Están geniales los libros pero me gustaría que hubiera una historia boys love nueva especie x humano, las fujoshis estaríamos fascinadas

    ResponderBorrar
  29. El libro #15 esta en el mismo pdf que el #14.

    ResponderBorrar
  30. Me encanta esta serie. Maravillosa. Excepto por dos de las parejas de las especies que no me gustaron nada, no logré empatizar. Son Zandy la de Tiger y Jessie la de Justice. (opinión personal)
    Por lo demás super recomendada

    ResponderBorrar
  31. Me ha gustado mucho la serie, aunque me gustaría que haya algún libro de algún primate como prota

    ResponderBorrar
  32. Hola a todos, tengo el último libro, mandenme un correo a jasminandrearm@gmail.com, me dicen que quieren el libro y listo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero el último libro x favor mi correo es joshuaamor00@gmail.com x favor muchas gracias

      Borrar
  33. Hola ra informar que el pdf de slade esta dañado y el PDF de brawn me pide contraseña envienmelos a mi correo por favor karolina.perez.ramirez1998@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes quisiera saber si van a publicar el 15 libro por fa a veo q muchos lo están pidiendo

    ResponderBorrar
  35. El 15 mejores amigos lo van a publicar lo van a pasar por correo

    ResponderBorrar
  36. Hola me podrian comparti el 15 libro por favor
    ananklecamila200305@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me podrían mandar el libro 15 por favor, mi correo es: zoevelasquezlanz@gmail.com , si pueden pásenmelo por ahí, gracias.

    ResponderBorrar
  38. Hola! Saben cuál será el libro 16 y cuando se publica?

    ResponderBorrar
  39. hola, alguien tiene la historia de Flame?? :c
    este es mi correo grecia.2410@outlook.com

    ResponderBorrar
  40. Hola alguien me podría mandar el libro 15 porfisssss
    mi correo es grecia.2410@outlook.com

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrían pasar el libro 15 porfa agustinagutierrez93@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola,por fa 🙏🙏 me envían también el libro 15 mi correo es lgaby0877@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Me encantó la saga¡! Aunque no pude encariñarme con Zandy, la pareja de Tiger, siendo éste uno de mis personajes favoritos, esperaba algo diferente, no lo sé, pero Zandy no me terminó de gustar ajjajaaj. Aún así, disfruté leer la saga completa uwu

    ResponderBorrar
  44. Alguien tiene el libro 15 sería un gusto que me lo pasarán por mi correo

    ResponderBorrar
  45. Hola, me podrían pasar el libro 15 mi correo es paolaibarrabarrera@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola alguien me puede pasar el libro número 15 de Best Friends ?????
    Pliss

    ResponderBorrar
  47. He leído los 15 en tiempo récord se los recomiendo!!! Ahora muero por conocer la historia de Jaded por favor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrías pasar por favor mi correo es vanuforever29@gmail.com plss

      Borrar
    2. Hola! Por favor si no es molestia me podrías enviar el libro 15 a mi correo margaritazarsoza@gmail.com
      Gracias.

      Borrar
  48. Hola, ¿Me hacen un spoiler de lo que pasa con 927 por favor? Si murió, o que fue de él porfas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Spoiler...











      No, es dado como muerto... Pero la chava descubre que no...

      Borrar
  49. Hola me podrían mandar el 15 a mi correo
    jaelaratejeda@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola. Podrían mandarme el libro 15 por favor? Lo agradecería mucho. Al correo laucg05@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  51. Osea que habra nuevos libros y de más especies ???
    Por eso está el 15 ??

    ResponderBorrar
  52. Hola me lo podrías mandar as montalvodannna185gmail

    ResponderBorrar
  53. Habrá más libros?
    Se saben los nombres de los hijos de las parejas principales?
    Sólo conozco: FOREST,SALVATION Y KISMET...

    ResponderBorrar
  54. Hagan más sobre nuevas especies me encantan ❤️❤️

    ResponderBorrar
  55. estoy comenzando con esta saga, y me encanta.

    ResponderBorrar
  56. Hola disculpa va a salir un nuevo libro si es así cuando???

    ResponderBorrar
  57. Hola me podrías enviar el número 15, no logro descargarlo wattpadnovela27@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO a paumita100282@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. alguien sabe si salda otro libro¿ಥ_ಥ?

    ResponderBorrar
  60. Me lo puedes enviar, por favor al correo. Liliangarciah16@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Que linda sería una historia completa de JERICHO ,,,ES TAN LINDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto a mi me encantaria que tuviera una pero para la mala suerte no hay una que sad T-T

      Borrar
  62. Hola hermosa la saga soy re fan de las especies es increíble como te atrapan desde el primer libro hasta el último publicado por favor me pasarías el libro 15 mi correo estelaheredia33.eh@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es inscribe ya hasta ya he perdido la cuenta de tantas veces que he leido la saga, haces que quieras uno como pareja no? :3

      Borrar
  63. Hola! alguien podría mandarme el libro #13 por favor al correo daniwiwi14@gmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  64. Se me va la juventud esperando el libro de breeze y Trey

    ResponderBorrar
  65. Hola alguien puede pasarme el libro 12,13 y 14 porfavor mi correo es lizvazquez578@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. El último libro spin-off es un avance de futuros libros o como? No estoy al día con eso pero me gustaría saber

    ResponderBorrar
  69. Yo quiero el libro de Revenge y el de Jericó!!!

    ResponderBorrar
  70. Necesito el libro de Brezze y Trey, porque ahora todo tiene más sentido 🔥

    ResponderBorrar
  71. Me encantan todos los Libros de Laurann Dohner y quisiera saber Cuando continuara las Sagas son todas buenisimas

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Hola porfa me mandó los me lo mandan por aquí toda la serie de muevas especies
    hellentenorio93@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola si me pueden mandar el libro 15 o bien alguno nuevo de esta serie a mi correo lairoso@gmail.com por favor 🙏

    ResponderBorrar
  75. Yo espero que tenga una linda historia Venganza, el también merece amor

    ResponderBorrar
  76. oh aun esperando los siguientes libros, ame esta serie por completo, quisiera un libro de Venganza, el me rompe el corazon por estar buscando una pareja

    ResponderBorrar
  77. Quisiera saber si el blog sigue funcionando... Pues hay varios pedidos y no se si están respondiendo x favor hay varios libros de laurann dohner q están para actualizar

    ResponderBorrar
  78. No los pidas en comentarios, pidelos por correo:
    fanstasiaenliteatura@gmail.com
    O solicita acceso cuando no puedas descargarlos y también se los envía por correo...

    ResponderBorrar
  79. donde puedo encontrar los libros?

    ResponderBorrar
  80. Envía tu correo yo los tengo todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta los libros son 15 verdad o hay mas

      Borrar
    2. he mirado la pagina de la autroa y parece que de momento solo 15

      Borrar
  81. Cómo obtener todos las historias

    ResponderBorrar
  82. Yo vi que hay unos libros en app de Wattpad sobre nuevas especies 😱

    ResponderBorrar
  83. Hola , así termina el libro de Slade? Me quedé confundida 0.o

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...